El día jueves 15 de noviembre el colegio se encontraba lleno de alegría esperando la llegada del Hermano Superior General Robert Schieler, los alumnos de todas las secciones pusieron todo de su parte para que este día fuera inolvidable.
El Hermano Superior General recorrió los patios del colegio, la banda de guerra tocaba durante la bienvenida y los alumnos de la sección de primaria matutina los rodeaban a su paso, la escolta del colegio también se hizo presente y los equipos de porra haciendo una presentación.
Alumnos de todas las secciones portaron trajes típicos del estado de Michoacán y los uniformes oficiales del colegio, los alumnos de secundaria caracterizados para la danza de los viejitos y una presentación de lo que es la charreria, que dejo encantado al Hermano Superior General.
Para finalizar esta visita, el colegio preparo un programa para los invitados especiales y a los hermanos que nos acompañaban, presentaciones artísticas, deportivas, culturales, entre otras, le dimos a conocer nuestro programa de inclusión y se le entregaron al Hermano Superior General diferentes obsequios representativos del estado y la ciudad.