logo_systelar_xsmll

Extraescolares | Actividades Culturales


Actividades Culturales


Explora la Riqueza Cultural en el Colegio Vasco de Quiroga

En el Colegio Vasco de Quiroga, nos enorgullece ofrecer a nuestros estudiantes una experiencia educativa que va más allá del aula, sumergiéndolos en un mundo de actividades culturales que enriquecen su comprensión del mundo y fortalecen su identidad. Nuestra comunidad se embarca en un viaje fascinante a través de eventos y programas que abrazan la diversidad, fomentan la apreciación cultural y promueven el entendimiento global.

Festivales Tradicionales:

Celebramos la riqueza de nuestras tradiciones a través de festivales culturales que destacan la diversidad de nuestra comunidad. Desde la celebración de festividades locales hasta eventos internacionales, nuestros estudiantes participan activamente en actividades que fomentan el respeto por las diferencias y la conexión con las raíces culturales.

Talleres de Arte y Artesanía:

Los talleres de arte y artesanía ofrecen a nuestros estudiantes la oportunidad de explorar y expresar sus identidades culturales a través de la creación artística. Desde la pintura de iconos hasta la creación de artesanías tradicionales, estos talleres fomentan la conexión con la herencia cultural y promueven el orgullo en la diversidad.

Club de Idiomas:

La diversidad lingüística es un tesoro cultural, y en nuestro Club de Idiomas, los estudiantes tienen la oportunidad de explorar y aprender nuevas lenguas. Además de reforzar sus habilidades lingüísticas, este club promueve la comprensión intercultural y la apreciación de las diversas formas en que la comunicación enriquece nuestras vidas.

Viajes Educativos:

Los viajes educativos no solo son una oportunidad para explorar nuevos lugares, sino también para sumergirse en culturas diversas. Desde visitas a museos hasta experiencias culturales auténticas, estos viajes amplían los horizontes de nuestros estudiantes y les ofrecen una comprensión más profunda del mundo que los rodea.

Cultivando un Entorno Culturalmente Rico:

En el Colegio Vasco de Quiroga, la cultura no es solo una parte de nuestro programa, sino el tejido que une a nuestra comunidad. Fomentamos un entorno en el que cada estudiante se sienta valorado y comprenda la importancia de su contribución única a la riqueza cultural de nuestro colegio.