logo_systelar_xsmll

Secciones | Primaria Vespertina

Primaria Vespertina

¡Bienvenidos al Colegio Vasco de Quiroga! Un lugar donde la educación y la formación integral son nuestras prioridades. Nuestro compromiso es brindar una experiencia educativa de calidad que promueva el desarrollo integral de nuestros estudiantes en cada una de nuestras etapas educativas.

En la Primaria Vespertina ofrecemos acompañamiento educativo e interés a cada alumno por su desarrollo social y emocional, ofreciendo educación no de cantidad si no de calidad.

Somos una institución viva, en constante evolución y apertura respecto a todo lo que implique posibilidad real de ser mejores personas.

La calidad de la disciplina en nuestra sección es un buen espíritu que reina en las relaciones principalmente entre profesores y alumnos.

Nuestros alumnos reciben una formación integral gracias al personal docente capacitado para atender las demandas de sus estudiantes; esto a través de metodologías, proyectos, actividades y experiencias que fortalecen y complementan la misión, visión y valores en los que se sustenta la institución. 

Se cuenta con extraordinarias tecnologías de la información, permitiendo que los alumnos no solo adquieran los aprendizajes fundamentales sino también habilidades tecnológicas.

Además, la institución complementa el ámbito académico con clases especiales como formación en la fe, inglés, computación y educación física. 

En cuanto a la infraestructura física se ofrecen espacios abiertos en los que se destinan actividades al aire libre como un patio central, 4 canchas para jugar basquetbol, voleibol, etc. Áreas verdes, baños suficientes para la cantidad de alumnos en matrícula.  

En el Colegio Vasco de Quiroga, creemos en el potencial de cada estudiante y trabajamos incansablemente para proporcionar las herramientas y oportunidades necesarias para que alcancen su máximo potencial. ¡Únete a nosotros y forma parte de esta maravillosa comunidad educativa!