logo_systelar_xsmll

Secciones | Preescolar Vespertino

Preescolar Vespertino

¡Bienvenidos al Colegio Vasco de Quiroga! Un lugar donde la educación y la formación integral son nuestras prioridades. Nuestro compromiso es brindar una experiencia educativa de calidad que promueva el desarrollo integral de nuestros estudiantes en cada una de nuestras etapas educativas.

En preescolar Vespertino el juego es parte primordial para que los alumnos aprendan a través de él y el aprendizaje sea de forma natural, contamos una gran variedad de materiales didácticos de las distintas áreas para favorecer los aprendizajes.

El enfoque educativo que impartimos busca desarrollar las habilidades, destrezas y capacidades para la vida, una formación humana y cristiana, fundamentada en los valores lasallistas y universales.

Nuestros programas están orientados en el programa PEP 2017 Y APRENDIZAJES CLAVE de la secretaría de educación. Los aprendizajes son desarrollados en base a proyectos, situaciones retadoras y talleres.

La Psicomotricidad es parte fundamental del aprendizaje de nuestros alumnos, contamos con una sala acolchonada y de espejos que favorece el desarrollo motriz de nuestros pequeños.

Se imparten clases de inglés con materiales novedosos e innovadores para que nuestros algunos se inicien en el aprendizaje de una segunda lengua.

En el centro de cómputo se trabaja de forma personalizada donde cada alumno en su propia computadora, aprende las partes de una computadora y a manejar diferentes programas que favorecen los contenidos trabajados en el aula.

Contamos con un área de juegos muy completa con carrusel, columpios, resbaladilla grupal, casita de madera además de un arenero con arena de playa y otros juegos donde los alumnos aprenden a socializar a respetar turnos, a escuchar a sus compañeros y compartir; desarrollando libremente sus destrezas y habilidades motoras.  

En Preescolar Vespertino la educación busca el desarrollo integral del ser humano. 

En el Colegio Vasco de Quiroga, creemos en el potencial de cada estudiante y trabajamos incansablemente para proporcionar las herramientas y oportunidades necesarias para que alcancen su máximo potencial. ¡Únete a nosotros y forma parte de esta maravillosa comunidad educativa!