logo_systelar_xsmll

Eventos | Posada Navideña

Diciembre 2023

EVENTO

La Posada Navideña es un espacio de nostalgia y recuerdos, donde los ex Salles no solo comparten risas y alegrías, sino que también evocan con cariño las experiencias que forjaron su identidad en el colegio. Este evento se convierte en un puente entre generaciones, conectando el pasado con el presente, y destacando la perdurabilidad de los lazos formados en el Colegio Vasco de Quiroga.

Más allá de la celebración navideña, nuestra Posada siempre será un recordatorio simbólico del nacimiento de nuestro señor Jesús. Este acontecimiento no sólo impulsa la vivencia de la fraternidad entre los miembros del colegio, sino que también se crea como un recordatorio de los valores fundamentales que la institución busca a trevés de un momento de celebración y reflexión.

Otros Eventos