logo_systelar_xsmll

Eventos | Puesta en común

Enero 2024

EVENTO

«La Puesta en Común» en el Colegio Vasco de Quiroga va más allá de sólo ser una presentación de conocimientos adquiridos por los estudiantes durante el periodo escolar. Este innovador programa destaca por su enfoque integral, donde los alumnos exhiben sus logros a través de diversas actividades, ofreciendo a los padres de familia una visión completa del desarrollo de sus hijos.

Lo distintivo de este programa radica en su diseño especializado, abarcando cada área del desarrollo infantil. No se limita a la exposición académica, sino que incluye proyectos creativos y demostraciones prácticas para mostrar de manera dinámica las habilidades adquiridas. «La Puesta en Común» se convierte así en un escaparate que refleja la diversidad de los logros y habilidades de los estudiantes.

Otros Eventos